Los chollos de fin de semana son tu mejor alternativa para librarte de la agobiante rutina del trabajo, los estudios y demás responsabilidades del día a día. Un fin de semana puede ser el mejor momento para disfrutar de una escapada por lugares con encanto en España. 

Es por ello que hoy OcioHoteles te trae propuestas para que disfrutes al máximo de un par de días únicos, relajantes y entretenidos. Te ofrecemos la mejor selección de lugares para que goces de unas necesarias mini vacaciones, serán dos días con muchas opciones de donde escoger qué hacer. 

Acompáñanos a descubrir estas localizaciones con encanto rural romántico, aventurero, cultural e histórico. ¡Todo lo que buscas en un chollo de fin de semana está aquí!

Chollos de fin de semana por España. ¿Qué deberías perderte?

Buscar chollos para el fin de semana siempre es una buena opción para liberarte de las preocupaciones del día a día y sin gastar mucho. Además, no hace falta ir muy lejos para disfrutar de países espectaculares, gastronomía deliciosa, playas únicas y lugares interesantes. Anímate a despejar la mente con esta selección de lugares que hoy te traemos para una escapada de fin de semana sin salir de España. 

Visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia

Date una escapada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia

Este complejo arquitectónico y cultural ubicado en la ciudad de Valencia siempre es un buen plan para pasar un fin de semana en familia y siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus visitantes. Aquí pueden visitar el Museo Interactivo de las Ciencias, que siempre tiene algo nuevo, interesante y divertido que presentar a sus visitantes. 

En el Hemisfèric con sus salas de cine (3D/4D) y sus proyecciones digitales que están en constante actualización de contenido. Además del inigualable edificio Oceanográfic que está considerado como el acuario oceanográfico más grande de Europa. El Restaurante Submarino y el Edificio de Acceso. cabe destacar que es un lugar lleno de jardines. 

Paseas por el Puente de l’Assut de l’Or también conocido como el puente de la vela o puente del arpa. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de buenos chollos de fin de semana sobretodo si vas en grupos o si quieres acceder a todos los recintos del lugar.

Vive la mejor experiencia  en Ibiza

La isla de Ibiza está ubicada en el mar Mediterráneo y forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Parte de la isla fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad denominado “Ibiza, biodiversidad y cultura” en el año 1999. Ibiza es famosa por su ajetreada vida nocturna, con la cual un fin de semana de copas, playa y tapas siempre es buena opción. 

Sin embargo, esto no es lo único que ofrece Ibiza, pues aunque no lo creas puedes tener una hermosa escapada romántica por la isla. Disfruta de un precioso atardecer en la antigua ciudad amurallada de Dalt Vila. Así como de sus numerosas playas y calas invitan a los enamorados a pasar un fin de semana maravilloso. 

También, puedes apuntarte a dar un paseo por los mercadillos ibicencos como Caná y el de Las Dalias que invitan a disfrutar de muchos tipos de comidas, tapas y postres. ¡No esperes más y busca chollos para el fin de semana  en las opciones de OcioHoteles!

Vino en La Rioja Alavesa en Álava

Chollos fin de semana con cata de vino incluida

La Rioja Alavesa está ubicada en la Provincia de Álava, en el País Vasco y aquí se elaboran los mejores vinos de nuestra nación. Ven admirar los viñedos mientras disfrutas de una buena copa de vino, además de una deliciosa tarde de spa. O simplemente sal de paseo por las calles de este pueblo con encanto propio. Visita Laguardia es la capital de la Rioja Alavesa la cual está catalogada como uno de los pueblos más bonitos de España.

No te puedes ir sin ver el baile de los autómatas del reloj Carrillón de la Plaza Mayor. Conocer su hermosa torre defensiva y caminar por sus calle empedradas mientras tomas una copa de vino de bar en bar. Además de conocer el edificio de la Bodega Ysios, toda una obra vanguardista dedicada a la producción de vino en la región. 

También puedes echar un vistazo a las legendarias Bodegas Valdelana las cuales poseen una tradición vinícola y familiar de más de 500 años. En sus bodegas se encuentra el Museo del Vino. Y por si fuera poco, las bodegas de la región te ofrecen tours para conocer el el proceso de recolección de las uvas, como se elabora el vino y por supuesto la cata del mismo. ¿Te animas?

Cumple con las normas sanitarias y previene el Covid-19

Mantente seguro durante tu chollo o escapada de fin de semana y cumple con las normas de bioseguridad en todo momento. Tanto las establecidas por las autoridades de la localidad donde vives así como de los lugares que visitarás. Contribuye a controlar la propagación de esta enfermedad. Entre las normas que debes cumplir están:

  • Guarda al menos un metro de distancia entre tú y otras personas, con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio; mientras mayor distancia, mejor.
  • Convierte el uso de la mascarilla en una parte de su rutina, un accesorio más al momento de interactuar con otras personas.
  • Lávate las manos antes de ponerte la mascarilla, repite esto cada vez que la toques y asegúrate de que la misma cubra la nariz, la boca y el mentón.

¿Buscas un chollo de fin de semana? ¡Ocio Hoteles los tiene!

Como puedes ver buscar una escapada de fin de semana no es nada complicado si sabes a donde ir. Sin lugar a dudas los chollos del fin de semana son una excelente alternativa para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, salir de la rutina y librarse del estrés sin alejarse mucho de casa. Además, una escapada te permite desconectarte de esa larga semana de trabajo y tomar un respiro bien merecido de tu rutina. 

Hoy Ocio hoteles te invita a que te lances a la aventura con nuestras ofertas y promociones por algún lugar de ensueño interesantes en España. Bien sea una escapada de fin de semana al estilo romántico, rural o lleno de aventuras, escoge el estilo que más te guste. ¡No lo pienses más!

OcioHoteles te ofrece las mejores chollos del fin de semana por España

Pin It on Pinterest

Share This