10 balnearios que visitar en España 🔝 este 2021 ¡Pincha aquí!

Ven a conocer estos 10 balnearios que visitar en España este 2021, lugares ideales para relajarse. Ya dejando atrás la semana santa es el momento de tomarte tiempo libre solo para ti de modo que puedas recuperar las fuerzas. Y para ello no hay mejor forma de lograrlo que en una piscina de aguas termales. 

También, puedes compartir esta experiencia relajante con tu pareja y el resto de la familia. Es por ello que hoy el blog de Ocio Hoteles te presenta una pequeña lista de balnearios que visitar en España. Con nuestra selección definitivamente ya no tendrás excusa para no programar tu tiempo libre y sumergirte en sus deliciosas y calientes aguas.

Disfruta de estos 10 balnearios que visitar en España este 2021

Te presentamos nuestra pequeña selección de los 10 balnearios que visitar en España este 2021. Así que aprovecha la primera oportunidad que tengas y anímate a consentirte. Aléjate de la rutina del día a día, del estrés y las preocupaciones. Los balnearios son centros especiales en los cuales puedes lograr calmar esa ansiedad y agobio para pasar a un estado más tranquilo y centrado.

Estos son una excelente opción para ayudarte a centrar ideas y cambiar la perspectiva de las situaciones o problemas en las que estás concentrado sus energías en pro de solucionarlas fácilmente. Para ello te recomendamos los siguientes diez balnearios. 

1. La Coruña tierra de balnearios

Si bien es cierto que la provincia de La Coruña encontrarás un universo de posibilidades para entretenerte y disfrutar. También, es cierto que destaca por la gran cantidad de balnearios que existen en la zona. Entre ellos están:

  1. Hotel Balneario de Compostela: ubicado en la localidad de Brión, este cuenta con un centro fitness y un spa balneario de aguas mineralizadas. En este último hallarás piscina con chorros, zonas de río contracorriente, bañeras de hidromasaje, saunas finlandesas, ducha bitérmica aromatizada, además de un circuito para mejorar la circulación sanguínea de las extremidades entre otros servicios.
  2. Hotel Spa A Quinta da Agua: se encuentra a las afueras de la ciudad de Santiago de Compostela. El mismo dispone de un spa privado especialmente diseñado para la intimidad de las parejas. También, posee un circuito spa only adults; te ofrece terapias y masajes utilizando varias técnicas occidentales o orientales.
  3. Hotel Balneario de Carballo: Está situado en la localidad de Carballo, el mismo destaca por sus aguas mineromedicinales. Es ideal para tratar afecciones como la artrosis, la artritis y problemas musculares. Ademas fue catalogado como una de las mejores aguas de Europa según el Tribunal de Aguas de París.
  4. SPA Sercotel Odeón: está ubicado cerca de la ciudad de Ferrol, en la comunidad de Narón. Aquí la propuesta consta de un spa con piscina cubierta, jacuzzi, hammam y tratamientos para el bienestar, la salud y la belleza.
  5. Hesperia A Coruña Finisterre: el mismo se encuentra situado en la región de Finisterre. Este spa posee sauna, gimnasio, salones de masajes, cuenta con varias piscinas climatizadas al aire libre. Además cerca de aquí puedes disfrutar de las hermosas playas de la zona.

2. Los mejores balnearios de Ourense

La provincia de Ourense al igual que La Coruña cuenta con una gran variedad de balnearios que definitivamente no puedes dejar pasar. Entre ellos están: 

  1. Termas Outariz: se encuentran en pleno centro de Ourense, y destacan porque están inspiradas en la cultura japonesa de los onsen. Poseen el Circuito Celta (construido en piedra) y el Circuito Zen (Construido con madera y piedras). Cuenta baños aromáticos, faciales con baba de caracol, peelings con azúcar y aceites de flores, entre otros servicios.
  2. Hotel Lobios Caldaria: está ubicado en Riocaldo, Municipio de Lobios, este posee un balneario de dos plantas. En su parte superior hallarás el Termarium con termas seca y húmeda, piscinas, masajes y jacuzzi. Mientras en la parte inferior se encuentra la zona de estética y masoterapia.
  3. Hotel & Spa Vilavella: se encuentra en la localidad de A Vilavella. Este hotel cuenta con un espectacular spa provisto de piscina de chorros, pediluvio, sauna de vapor y sauna mixto, fuente de hielo, deliciosas duchas escocesas, zona de relax y un gimnasio.

Otros balnearios en España para visitar

España cuenta con una gran propuesta de balnearios en diversas zonas como lo que ya te hemos mencionado en La Coruña y Ourense. También están por ejemplo los balnearios de: 

1. Balneario de Mondariz, Pontevedra

El Balneario de Mondariz fue fundado por los hermanos Peinador en el año 1873, el mismo se encuentra ubicado en Pontevedra. Actualmente, este balneario cuenta con un hotel de cinco estrellas. Además, cuenta con un espectacular campo de golf y un centro de congresos. También, posee un hermoso spa  por supuesto las famosas aguas mineromedicinales. 

Cabe destacar que estas aguas termales poseen alto contenido de bicarbonato lo cual las hace ideales para aquellas personas con problemas digestivos. Así como también, para todo tipo de tratamientos antiestrés y de belleza. ¡ Aprovecha todas sus bondades YA!

2. Las Caldas Villa Termal, Asturias

El Balneario de Las Caldas se encuentra situado en la localidad de Las Caldas del municipio de Oviedo, Asturias, la misma data del año 1776. Sus aguas están catalogadas como aguas mesotermales, es decir, que tienen un efecto analgésico, sedantes, y además  antiinflamatorios. Cabe decir que actualmente la localidad de Las Caldas cuenta con varios hoteles, spa y también centros de convenciones. 

Vive una escapada a los balnearios de España con Ocio Hoteles

Esperamos que esta pequeña selección de 10 balnearios que visitar en España de Ocio Hoteles te sirva de guía para una escapada de relax que tanto te mereces. Sin lugar dudas los balnearios y spa son lugares ideales no solo para pasar unos días de las vacaciones si no para consentirte y liberarte del estrés y agobios de la rutina diaria. 

Además, a un balnearios puedes viajar con todo la familia, con los niños o solo una espada con tu pareja. No esperes más y anímate a disfrutar de estos lugares hermosos y relajantes. ¡Programa tu momento de relax YA!

Ocio Hoteles te recomienda 10 balnearios que visitar en España

Relacionado

Bienvenid@, este sitio web utiliza Cookies para su funcionamiento. +INFO