Descubrir París en Francia, es el sueño de muchos grandes y pequeños por igual. La famosa ciudad luz y del amor es un destino turístico por excelencia de los amantes, del romanticismo, la historia,culturas, arquitectura, centro mundial de la moda y del arte, gastronomía y ocio. 

En esta ciudad rebosa de lugares con terrazas donde tomarse un delicioso café  con un croissant, te aseguramos pasaras un buen rato. También puede pasear por el sena y por de boulares para recorrer, disfrutar y comprar.  En fin, París te espera y el equipo de Ocio Hoteles quiere presentarte una selección de lugares que no puedes dejar de visitar de esta hermosa y emblemática ciudad francesa. 

Describir París ¡Apúntate a visitar estos emblemáticos lugares!

Viajar a Francia y descubrir París será una experiencia placentera e inolvidable de tu vida. La capital francesa se conoce como la ciudad del amor, un lugar para dar largos paseos románticos.  Una de las formas más sencillas y prácticas de moverse por la ciudad es el metro. 

La Torre Eiffel

Descubre País y sus lugares con encanto

La famosa Torre Eiffel es sin lugar a dudas un símbolo más emblemático de la ciudad y del país, si no confirmas sus más 7 millones de visitas anuales. Originalmente fue construida para la Exposición Universal de París del año 1889. Está ubicada en el cada en el extremo del Campo de Marte a orillas del río Sena. 

Puede subir al monumento por las escaleras (1655 peldaños) aunque lo mejor es el asesor y la vista es simplemente hermosa. En el primer nivel de la torre está a 57 metros sobre el suelo, posee una galería cuenta con numerosos catalejos para observar la ciudad.  Además, aquí encontrarás el famoso restaurante 58 Tour Eiffe, también se halla la Sala Gustave Eiffel y algunas reliquias relacionadas con la historia de la Torre Eiffel. 

La segunda planta de la torre posee ventanas de cristal para permitir una vista panorámica de la ciudad. En este piso se encuentra el restaurante Le Jules Verne. Finalmente, llegamos al tercer piso en el encontramos una escena de Gustave Eiffel recibiendo a Thomas Edison y un pequeño Bar à Champagne para disfrutar de un delicioso vino y de la vista de la ciudad. 

Asimismo, para disfrutas de la impresionante vista de la torre tienes la Plaza de Trocadero, el césped del Campo de Marte, la orilla del Sena, la torre Montparnasse y la Rue de l´Université.

Museo del Louvre

Louvre es el Museo Nacional de Francia en el antiguo palacio real del Louvre desde el  8 de noviembre de 1793. en el encontrarás antigüedades romanas, orientales, egipcias, griegas, etruscas. del Islam, esculturas, pinturas y artes gráficas. 

Aquí encontrarás La Gioconda de Leonardo da Vinci, Escriba Sentado del antiguo Egipto. la Venus de Milo o La consagración de Napoleón, entre otras. En el año 1989 fue construida la pirámide de cristal en el centro de la plaza, y que actualmente es la entrada al museo. esta vale la pena verla  de noche completamente iluminada. 

Catedral de Notre Dame

Esta construcción de estilo gótico se ubica en la pequeña isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena. Una de las mejores alternativas es reservar un tour guiado por la isla y la famosa catedral parís. Esta catedral católica es la sede de la Archidiócesis de París y dedicada a la Virgen María, madre de Jesucristo. Ademas el escritor Vitcor Hugo inmortalizó la catedral y su arquitectura gótica en sus novela Nuestra Señora de París. 

Un detalle más es que guardaban tres reliquias: la Corona de espinas, un fragmento de la Cruz del calvario y uno de los clavos que sirvió para fijar a Cristo en la Cruz. Estas fueron el VIII Distrito de París. Sobre la plaza Charles de Gaullemovidas al ayuntamiento de la ciudad después del incendio del 15 de abril de 2019. Donde esperan la restauración de la catedral para ser devueltas a la misma.

Barrio de Montmartre

Conserva un estilo bohemio y en él vivían pintores como Picasso o Van Gogh. hoy en día es un lugar muy turístico para pasear, disfrutar de sus calles estrellas. Así mismo en la Place du Tertre podrás encontrar artistas callejeros y sus obras de arte. En este barrio encontrarás al visitar la Basílica del Sagrado Corazón que data de 1875 y 1914. La misma cuenta con una arquitectura romana y bizantina. 

Arco del Triunfo

Visita el Arco del Triunfo de París, Francia

Esta edificación cuenta con cincuenta metros de alto y cuarenta y cinco de ancho. Fue construida (1806 y 1836) por orden  de Napoleón Bonaparte para conmemorar su victoria en la batalla de Austerlitz. El arco está inspirado en el Arco de Tito de Roma, está situado en el VIII Distrito de París, sobre la plaza Charles de Gaulle. Desde el mirador podrás ver la avenida de los Campos Elíseos

Pasea por el Río Sena para descubrir París

Puedes tomar una embarcación pasear por el río Sena y descubrir París. Existen treinta y siete puentes parisinos que atraviesan el río como el Pont Louis-Philippe y el Pont Neuf,l . También, cuenta con algunas islas como por ejemplo la Île de la Cité y la Île Saint-Louis. 

Otra opción, es tomar viajar en una embarcación desde la Catedral de Notre Dame hasta la Torre Eiffel. finalmente del 1991 París, riberas del Sena fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Descubrir París con las increíbles ofertas de Ocio Hoteles

Descubre París con las increíbles ofertas de Ocio Hoteles

Ocio Hoteles te recomienda viajar y descubrir París en tu próxima escapada romántica  Esta ciudad rebosa encanto, belleza y mucho romance. Es sin lugar a dudas un destino turístico ideal para viajar en pareja. Anímate a dar un paseo en barco por el río Sena, subir la icónica Torre Eiffel. Paseas por los campos elíseos conocer el arco del triunfo. Y por supuesto el mundileye concedió Museo Louvre. 

Te garantizamos que será una experiencia inolvidable. Ingresa a nuestro portal web y entérate de todas las ofertas que tenemos disponibles para ti y en diferentes lugares para conocer. 

¡Descubrir París con los maravillosas chollos de Ocio Hoteles!

Pin It on Pinterest

Share This