Cuando he encontrado esta oferta para viajar a París, he corrido a Ocio Hoteles Chollos para compartirla. Y es que a lo mejor te ha venido pasando como a mí y casi habías desistido de conocer París, la ciudad del amor. Siempre me sucede lo mismo; tengo vacaciones cuando los vuelos a París son más caros. Bien, pues te voy a enseñar lo que he encontrado, y quién sabe, ¡quizás nos encontremos en el avión!

Vuelo+Hotel en París encontrado por Ocio Hoteles Chollos

He localizado el viaje a París a través de Expedia, y aunque los precios pueden variar conforme la fecha se acerca, quiero que sepas que antes de publicarlo en Ocio Hoteles Chollos hice personalmente la reserva. Este viaje incluye los vuelos de ida y vuelta, así como el alojamiento en hotel de 4 estrellas. Lo único que debes tener en cuenta es que el vuelo tiene salida desde Girona -Si no estás cerca, puedes buscar alternativas económicas para llegar hasta allí, como blabla, tren o autobús- Pero también puedes salir desde Madrid por 140€, un precio también bastante bueno.

Alojamiento en París por Ocio Hoteles Chollos

 

Las fechas para esta escapada a París que te presentamos en Ocio Hoteles Chollos van desde el 26 al 28 de mayo de 2018. Un fin de semana para desconectar, y sobre todo, para conocer la ciudad más romántica del mundo. La opción que he elegido es para dormir en el Novotel Suites Paris Nord 18éme, situado al norte de la urbe a tan sólo 4,2 Km de Montmartre.

Desde luego que este es uno de los mejores Chollos de viaje en lo que llevamos de 2018

ocio hoteles chollos, chollo Parías, vuelo y hotel París, oferta París, escapara París barata

 

Este hotel tiene una puntuación por encima de media en los principales portales de opiniones de hotel como Tripadvisor. Uno de los aspectos negativos para los viajeros es que no está en pleno centro, pero para mí no es un problema, porque sí que es una zona bien conectada en la que poder buscar desplazamiento a dónde necesites.

Te invito a que compruebes en cuánto te sale esta opción de viaje en otros portales de reserva, ya que yo misma estuve mirando, y en alguno de los más populares ( como Booking o Skyscanner ) encontré diferencias cercanas a los 100€, por eso decidí hacer reserva a través de Expedia.

Ocio en París – Consigue tu reserva-

Reservar tu escapada a París para disfrutar de esta promoción encontrada por Ocio Hoteles Chollos es muy fácil. Sólo tienes que hacer tu búsqueda normal en el portal de Expedia, seleccionando las fechas que hemos comentado y el hotel que yo he escogido. En mi caso cogí la habitación Suite Superior, aunque no sé si cuando tú lo hagas quedarán disponibles (por aquello de la oferta y la demanda), confirma los vuelos y el resto como ya sabes; datos personales y pago online.

Los mejores chollos en ocio hoteles vuelos entradas…

 

 

Pin It on Pinterest

Share This