Hoy te contáremos qué comprar en Bali, ya que es un destino turístico bastante económico si es comparado con otras localidades de Europa. Bali se ha convertido en un lugar ideal para ir de paseo y comprar muchas cosas hermosas a precios increíbles. Ahora si está considerando ir de paseo por la Isla de Bali en Indonesia y además eres un apasionado de las compras, este post es para ti. 

Contin√ļa leyendo y ent√©rate qu√© ideas y recomendaciones ha preparado para ti el equipo de Ocio Hoteles. ¬°All√° vamos!¬†

¬ŅQu√© comprar en Bali? ¬°Descubre todo lo que puedes llevar a casa!

Saber qué comprar en Bali es todo un reto pues esta isla de Indonesia, tiene mucho para  ofrecerte desde un esquisto café, gastronomía típica, variedad de joyas elaborada en plata, ropa, artesanía tradicional y mucho más. Así mientras conoces las playas, la cultura puede ir de compras o al menos admirar todas las cosas que tiene para ofrecerte. 

De seguro te animas y quieres llevarte un souvenir a tu hogar o eres de lo que te encanta ir de compras. Sin importar cu√°l es tu caso, hoy el equipo de Ocio Hoteles quiere presentarte una peque√Īa selecci√≥n de lo que puedes comprar en tu pr√≥xima escapada vacacional a la Isla de Bali en Indonesia.¬†¬†

1.- Ropa para la playa

Ropa playera un artículo que comprar en Bali

Entre las cosas que comprar en Bali, est√° sin lugar a duda la ropa ideal para disfrutar de la playa, el surf y dem√°s accesorios para disfrutar de los deportes acu√°ticos. Te recordamos que la isla de Bali es una de las capitales mundiales del surf. Por ende encontrar√°s gran variedad de tiendas surferas de marcas reconocidas mundialmente entre muchas otras boutiques.

En todas las tiendas y mercadillos de la isla encontrar√°s una gran variedad de accesorios y ropa para disfrutar al m√°ximo de la playa¬† y por supuesto surf. Pero tambi√©n esta ropa cuantas con mucho estilo fuera de serie. Son prendas originales que no encontrar√°s en otra parte del mundo. As√≠ que an√≠mate a comprar algo √ļnico y muy original.

2.- Descubre el hermoso Batik en qué comprar en Bali

El Batik de indonesia es una t√©cnica muy antigua de te√Īido del tejido, es adem√°s muy popular en Bali. Cabe destacar que cada prenda lleva un trabajo bastante laborioso y el resultado es muy hermoso llenos de mucho coloridos. Otro detalle es que antiguamente solo eran utilizados por los arist√≥cratas de la √©poca.¬†

Sin embargo, hoy en día tiene la oportunidad de adquirir una de estas hermosas prendas y llevarla a casa. Será un lindo recuerdo que comprar en Bali. 

3.- La hermosa artesanía de Bali

Sin duda la artesanía es otro punto fuerte que comprar en Bali. Aquí abundan los muebles de estilo vintage, las cerámicas típicas de la isla, hermosas pinturas, originales tallas de madera y mucho más. En la isla de Bali encuentras muchos artistas y artesanos locales y extranjeros establecidos en la isla. 

Aquí tiene otra oportunidad que comprar en Bali, ya que sus artesanías son simplemente espectaculares. ¡Compra un hermoso souvenir a los artesanos de Bali!

4.- Café Kopi Luwak 

El café Kopi Luwak, también conocido como Café balinés  o Café Civeta. Es sin duda el café más caro del mundo ya que cuenta con un  sabor muy particular. Este café es ingerido por la  Café balinés, este mamífero ingiere grandes cantidades de granos de café que son parcialmente digeridos, para después ser recolectadas de sus heces. 

Cabe destacar que el grano interno del café no es digerido, pero si es parcialmente modificado a nivel químico por las enzimas presentes en el estómago de las civetas. Como consecuencia le cambia el sabor y lo hace más aromático, fuerte y exquisito. Te recomendamos que lo pruebes y si te gusta lleva algunos paquetes a casa para fruta de un café balines. 

5.- Joyería Balinesa

Otras de las cosas que comprar en Bali, son sus hermosas piezas de joyer√≠a fabricadas en plata, algunas con peque√Īas incrustaciones de piedras preciosas que sin duda son bell√≠simas. Puede animarte a comprar pulseras, collares, colgantes, pendientes con toque distintivo balin√©s. Este tipo de trabajo lo encuentras en cualquier parte de la isla, sin embargo si puedes llegar hasta las aldea de Celuk.

Aquí te aseguramos encontrarás muchas alternativas en joyería que te encantaran. Además de ello tendrás la oportunidad de conocer los talleres y ver de primera mano cómo son elaboradas las joyas. 

6.- Varitas de Dupa

La Dupa son varitas de incienso fabricadas a mano que se pueden encontrar en todos los mercadillos y calles comerciales de Bali. Además de ser un artículo muy económico están aromatizadas como las diversas flores de la región. Cabe destacar que para los balineses la Dupa es más que un souvenir. Ya que la misma es ampliamente utilizada en sus ofrendas religiosas diarias. 

7.- Preciosas cer√°micas

Entre las cosas que comprar en Bali tambi√©n destaca sus preciosas cer√°micas. Posee innumerables formas, todas ellas inspiradas en la exuberante naturaleza que rodea a los isle√Īos. Podr√°s encontrarlas con las formas de la flor y fauna tropical, siempre presentes en decorado para mesas como vasos, platos, cubitera, tazas, boles entre otros. Adem√°s de ello en casi todos los mercadillos de la isla encuentras gran variedad de estos art√≠culos.¬†

Ocio Hoteles te recomienda que comprara en Bali

Recorre los mercadillo en de Bali con ocio Hoteles

Sin lugar a dudas que comprar en Bali, es un imprescindible cuando decides viajar y disfrutar de las bondades que esta isla de Indonesia tiene para ti. Anímate a conocer esta hermosa isla ubicada en el centro-sur del archipiélago malayo. Y que ademas forma parte de las islas menores de la Sonda en Indonesia. Bali tiene mucho para ofrecerte ya sea que decidas viajar solo, en pareja, con toda la familia o solo con los amigos. 

Recuerda que siempre es un buen destino para disfrutarlas y alejarse de las rutinas que impone en el día a día. No esperes más y visita el portal web de Ocio hoteles en donde encontrarás mucha información de Bali y de otros destinos internacionales. ¡Visítanos hoy!

¬°Ya sabes que comprar en Bali con las ofertas de Ocio Hoteles!