En el puente de diciembre disfruta de la nieve de España, si te hablamos de salir de viaje a las montañas nevadas. Anímate a hacer algo diferente como aprender a esquiar o simplemente disfrutar de un hermoso paisaje nevado. El Puente de la Constitución este año fue trasladado del domingo 6 diciembre al lunes 7 de diciembre. 

Este día se celebra en España porque fue realizado un referéndum para la ratificación del Proyecto de Constitución con el cual fue ratificada la Constitución española de 1978. La misma se encuentra en vigencia desde entonces hasta nuestros días. Este puente te da una gran oportunidad para salir de la rutina y disfrutar de unos días diferentes. Por ello, los pack Ocio Hoteles te presentan varias opciones para este fin de semana largo.

Disfruta de la nieve en España en este puente de diciembre

Sierra Nevada, Granada en Andalucía

Aprendiendo esquiar durante el puente de diciembre en Sierra Nevada, España

Este puente de diciembre la nieve de España te espera, anímate a salir de viaje por la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada. Se encuentra ubicada entre la provincia de Granada y Almería de la comunidad autónoma de Andalucía. La estación forma parte del Parque Nacional de Sierra Nevada. La misma fue sede del Campeonato Mundial de Esquí Alpino, aquí se realizaron varias pruebas para la Copa del Mundo de Esquí Alpino. 

También fue candidata a los Juegos Olímpicos de Invierno. Con estas referencias ya puedes ir armando las maletas para esquiar en sus pistas, ¿qué te parece? Claro está, la estación también te ofrece algo más que solo esquí en sus pistas nevadas. Encontrarás muchas otras actividades recreativas como prácticas de tiro al blanco, divertidos toboganes de nieve, muchas excursiones con raquetas y mucho más. 

Además de las espectaculares pistas de patinaje sobre hielo que no puedes dejar de probar, la ciudad de Granada también es un buen lugar para pasear. Hallarás lugares interesantes como la Ciudad, la Fortaleza y el palacio de Alhambra, la cual fue erigida por los monarcas de la Dinastía Nazarí del Reino de Granada y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984.

Este palacio cuenta con fuentes y jardines del Generalife, la Alcazaba que era la zona defensiva del Palacio de Alhambra, entre otras atracciones del  imponente palacio. También, está la Abadía del Sacromonte, el Archivo-Museo San Juan de Dios, Carmen-Museo Max Moreau, la Casa Museo Manuel de Falla y muchas otras atracciones. ¡Ven este próximo puente de la constitución ven a disfrutar de la  Sierra Nevada en Granada!

Candanchú en Aragón

Conoce la estación de Candanchú en la comunidad autónoma de Aragón, España

La estación de Candanchú en la comunidad autónoma de Aragón está situada en el Pirineo Aragonés. La misma cuenta con 14 pistas de nieve dura (entre 10 a 30 cm de espesor) y están clasificadas según el nivel de dificultad en 5 verdes, 2 rojas y 7 azules. Aquí también encontrarás actividades para realizar en trineos, varios restaurantes, miradores  y vistas panorámicas de ensueño. 

Por supuesto, para los más pequeños de la casa, está el Jardín de nieve: Candanchulandia. Este recinto vallado de 3000 m2, posee una capacidad máxima para 40 niños con edades comprendidas de 2 a 7 años. Las  instalaciones poseen una zona al aire libre de 40 metros y con una longitud de pista para esquí de 2.700 m2, provista con diversos materiales para juegos como setas de nieve, trineos, tumbonas, entre otras.

Por otra parte está la Cabaña de madera estilo nórdico que es un área interior muy cálida y acogedora. La misma cuenta con una gran sala idónea para jugar con muñecos, puzzles y muchos juguetes). En esta zona se realizan juegos en grupo, manualidades, zona de lectura, aseos, sala comedor y más.

¿Estás pensando en salir a esquiar el puente de diciembre en España?

Un pequeño esquiador de carreras en la nieve durante el puente de diciembre en España

El puente de diciembre con nieve en España es tu mejor opción. Por ello, Ocio Hoteles Chollos te invita a lanzarte todo un fin de semana de escapada con toda la familia. Viaja a estos destinos ideales para practicar esquí y snowboard, podrás divertirte con una gran cantidad de actividades junto a toda tu familia. ¿Necesitas más motivos para disfrutar de este deporte?

¡Te los damos! La práctica de esquiar te aporta grandes beneficios, entre ellos está el hecho que al practicar a gran altitud, la calidad del aire es mejor. Por ello, mejora y purifica tus pulmones, favoreciendo la oxigenación de tu sangre. Además, la práctica del esquí tonifica los músculos de tu cuerpo, quemar calorías y controlar tu peso. 

Así como también con la práctica constante mejorarás tu agilidad, equilibrio, coordinación, la flexibilidad, la coordinación y la concentración. Finalmente, como todo deporte, promueve la liberación de estrés y disminución de la ansiedad. Una práctica de esquí te despeja y desconecta de la rutina. Como ves, esquiar es una excelente alternativa, es por ello que las noches de hotel están a tu disposición para esta temporada de invierno. ¡Disfruta por todo lo alto con nosotros!

Esquía durante el puente de diciembre en Madrid con Ocio Hoteles

Pin It on Pinterest

Share This