Optar por Hoteles todo incluido en Mallorca con 4 estrellas siempre es una excelente decisión sin importar si viajarás en pareja, con toda la familia o con un grupo de amigos. La isla de Mallorca es un enclave turístico con mucho que ver y recorrer, así que debes permitirte la oportunidad de disfrutar de ella. 

Esta paradisíaca isla es la más grande de España y se encuentra ubicada en el Mediterráneo hacia parte central del Archipiélago Balear. Su capital es la hermosa y emblemática ciudad de Palma de Mallorca. Sin duda Mallorca es tu mejor oportunidad para unas vacaciones en la playa totalmente relajante. Anímate a olvidarte de las preocupaciones y estrés de la rutina diaria con los mejores servicios a un precio ideal. 

Aprovecha las grandes ventajas que ofrecen las opciones de OcioHoteles en Mallorca y escoge la que mejor se adapte a tus finanzas. ¿Cuál elegirás? Acompáñanos a descubrir qué ver y hacer en la isla paradisiaca de Mallorca con hoteles con todo incluido 4 estrellas. 

Ven y descubre Mallorca con los hoteles todo incluido de 4 estrellas

Alójate en los Hoteles todo incluido y conoce la Fortaleza Bellver en La Palma de Mallorca

Alojarse en hoteles todo incluido en Mallorca con 4 estrellas te brindará la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la isla paradisiaca lo mejor de todo: a precios que definitivamente no puedes dejar pasar. La isla de Mallorca en el Archipiélago Balear es famosa por sus playas, calas y paisajes de belleza natural. Pero también poseen elementos culturales y arquitectónicos de gran importancia. 

Se trata de una isla que bulle de turismo y encanto por doquier. Ven a conocer los mejores lugares que visitar en Mallorca. Bien sea que la visites en compañía de tu pareja, con un grupo de amigos e incluso con toda la familia. Mallorca es un lugar que posee encanto para todos los gustos. ¡No te arrepentirás!

Conoce las hermosas calas y playas de Mallorca

Disfruta de Playa de Muro con Hoteles todo incluido en Mallorca

Mallorca está provista de gran número de calas y playas que son el paraíso para todos aquellos amantes del mar y la naturaleza. Entre las más emblemáticas de la isla están por ejemplo la playa de Palma ubicada muy cerca del casco histórico de la capital de la isla con arenas blancas y olas azules. 

Por otro lado, la playa Coll Baix está cerca de Alcudia es famosa por sus acantilados que la rodean y sus aguas color turquesa. Y si te gusta el windsurf entonces playa Sa Canova es tu lugar ideal. Este enclave es un poco más virgen que otras playas de la isla. La misma se encuentra localizada cerca de Can Picafort más específicamente en los alrededores la urbanización de Son Serra de Marina. 

Y por supuesto no puede faltar la playa de Muro, famosa por su muelle que se adentra en el mar. ¡Una vista de lo más romántica! 

Una visita a las calas no debe faltar en Mallorca

No dejes de visitar Cala Mesquida a pocos kilómetros de Capdepera o conocer Cala Varques, ubicada cerca de Porto Cristo, un lugar muy pintoresco porque está rodeada de pinos. Además cuenta con una hermosa para todos los amantes de la espeleología. 

Otras opciones son la Cala el Mago y Cala de Sa Calobra. Estos son algunos de los enclaves que podrás disfrutar si visitas la isla de Mallorca. Además aquí tiene la oportunidad de practicar diversos deportes acuáticos como el submarinismo, el windsurf, entre otros deportes. 

Ahora bien, si lo tuyo son los paseos, la isla ofrece muchos tours en catamarán con todo incluido. Estos son algunos de los enclaves que podrás disfrutar si visitas la isla de Mallorca. ¡Consulta los pack que Ocio Hoteles tiene para ti!

La Palma, una ciudad que bulle con su encanto

La Catedral-Basílica de Santa María en La Palma te ofrece vistas maravillosas

La Palma es una ciudad, un municipio español y además es la capital de la isla de Mallorca. Esta ciudad es famosa por ser un enclave turístico en pleno archipiélago y en ella  siempre hallarás una deliciosa gastronomía, hermosas playas provistas con todos los servicios y un gran número de lugares naturales que visitar así como actividades y sitios de interés histórico y cultural.

Como es el caso del Castillo de Bellver, el cual es una fortificación de estilo gótico construido en el siglo XIV. La misma está ubicada a unos 3 kilómetros de la ciudad y en la actualidad funciona alberga el Museo de Historia de la ciudad de Palma. 

Otro lugar que ver es la Catedral-Basílica de Santa María, un edificio estilo gótico levantino construido a la orilla de la bahía de la ciudad. En su interior alberga el Rosetón Mayor mejor conocido como el Ojo del Gótico, catalogado como el más grande del mundo. Cerca de allí está el Parque del Mar es uno de los principales parques urbanos. La Palma es simplemente una ciudad digna de admiración e ideal para recrearse y divertirse.

¿Por qué viajar a Mallorca con hoteles todo incluido 4 estrellas?

Playa y paseo marítimo la Palma de Mallorca

De seguro te preguntarás: ¿cuándo es el mejor momento para viajes a la isla de Mallorca? Pues la respuesta es: cualquier momento del año. La isla posee más de 300 días de sol. Y cuenta una gran cantidad de playas y calas de gran belleza natural. 

En Mallorca encontrarás un variado patrimonio cultural e histórico como la  Sierra de Tramuntana la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta sierra está llena de miradores desde donde podrás apreciar los paisajes impresionantes desde las alturas, y tomar selfis únicas. Además posee una gastronomía típica deliciosa que definitivamente debes probar. 

Finalmente en su capital, La Palma, te ofrece un sin fin de actividades y lugares que disfrutar y conocer. No lo pienses más, apunta las ventajas de viajar con las mejores opciones de Hoteles todo incluido en Mallorca con 4 estrellas.

Viaja a Mallorca con las ofertas de Ocio Hoteles

Disfruta del Mirador de Es Colomer en Mallorca con hoteles todo incluido 4 estrellas

Disfruta de los mejores Hoteles todo incluido en Mallorca con 4 estrellas que las reservas Ocio Hoteles pone a tu disposición las mejores ofertas durante todo el año. Ya sea que decidas viajar en febrero, verano o en Semana Santa, te aseguramos que no encontrarás mejor lugar para disfrutar de tus vacaciones o tu tiempo libre. 

Mallorca tiene una gran cantidad de cuevas subterráneas, bellas y altas montañas, pequeños pueblos de pescadores llenos de encanto. Y si lo tuyo son las ciudades, pues su capital, La Palma, esconde todo un abanico de actividades y posibilidades de entretenerse con una vida nocturna muy activa y restaurantes para disfrutar de la gastronomía típica de la región.

Descubre la hermosa isla de Mallorca con Ocio Hoteles




Pin It on Pinterest

Share This