Pues sí, como lo estás leyendo, el equipo que forma parte de Asociación Adintre y Ocio Hoteles tuvimos la oportunidad de disfrutar con las sonrisas de los más pequeños. Y es que, no hay forma más hermosa de ser feliz que ofrecer un obsequio a un niño.

En esta oportunidad, el equipo de trabajadores de Ocio Hoteles en conjunto con la Asociación Adintre unimos esfuerzos para recolectar y entregar juguetes. ¡Porque los niños lo valen todo! Pero, ¿quieres saber un poco más de la Asociación Adintre?

Gran labor altruista la de la Asociación Adintre

La Asociación Adintre está formada por un grupo de personas que coinciden en la labor altruista de cuidar de los más necesitados. ADINTRE, viene trabajando sin descanso para brindar apoyo a las personas que los necesitan, sin distingo de ningún tipo. 

Una de sus labores en las ciudades de Fuengirola y Mijas, es ofrecer alimentos a las personas que más lo necesitan, asegurando de esta forma, la nutrición esencial para su fortalecimiento tanto físico, como espiritual e intelectual. Por otra parte, la Asociación se ocupa también de proporcionar ropa en excelentes condiciones, juguetes a los niños y medicamentos a todas aquellas personas que no poseen los recursos para ello.

Y sobre todas las cosas, Adintre ofrece a través de las donaciones una pequeña una dosis de cariño y de afecto que todos ellos merecen y necesitan.

Todo esto no sería posible sin el mejor equipo humano que quiso regalar sonrisas

En Ocio Hoteles somos un equipo compuesto por más de 300 profesionales especializados en diferentes campos dentro del turismo: reservas, atención al cliente, administración, recursos humanos, comunicación, informática. Se trata de un equipo joven y multidisciplinar cuyo objetivo es estar siempre del lado de nuestros clientes, mejorando constantemente su satisfacción y experiencia. 

Esperamos poder seguir sumando al desarrollo de nuestra comunidad, motivando a las diferentes empresas que hacen vida en la zona a sumarse a esta iniciativa. Queremos también agradecer a la fundación por recibirnos con los brazos abiertos y a todo el personal de Ocio Hoteles, por desarrollar esta hermosa iniciativa.

 A continuación les dejemos un video de nuestra labor:

Por último queremos añadir: a los niños y niñas que nos recibieron… ¡GRACIAS!