Sin duda hay mucho que ver en Japón en 10 días, y es que este país está lleno de cultura, tradición, monumentos, arquitectura y lugares modernos que parecen sacados de una película o de un libro.  En Japón se combina perfectamente lo antiguo y lo moderno, lo cual hace de este país un destino turístico de lo más interesante.

Por estas y otras razones el equipo de Ocio Hoteles quiere presentarte una selección de lugares para conocer en tus diez días por Japón. 

¿Qué ver en Japón en 10 días? 

Qué ver en Japón en 10 días te invita a descubrir lo mejor tanto de lo tradicional como de lo moderno.  Japón siempre se ha caracterizado por ser un destino de lo más interesante para visitar. Ven a descubrirlo con nosotros, el equipo de Ocio Hoteles. 

Día 1 y 2: Tokio, la capital de Japón

Conoce el cruce de Shibuya, en que ven en Japón en 10 días

Esta enorme urbe invita a descubrirla en todos los aspectos, lo primero será salir a recorrer las calles de la ciudad. Puedes pasarte por la calle Takeshita en el barrio Harajuku. Esta calle es famosa por estar repleta de tiendas de moda, cafés y restaurantes. También puedes conocer la estatua de Hachiko en el barrio de Shibuya. Además aquí se encuentra el famoso cruce de Shibuya, este último es el más concurrido del mundo. 

Ahora bien, si quieres conocer algo más tradicional de la ciudad, está por ejemplo el Santuario de Meiji, el Templo de Asakusa, el Palacio Imperial de Tokio. Del mismo puedes conocer la zona comercial de Ginza, barrio de  Shinjuku. El cual es famoso por sus lujosos bares y restaurantes en hoteles y rascacielos. También posee muchos clubes animados, salas de karaoke con las luces de neón. 

Día 3 y 4: La ciudad de Kioto

En Kioto puedes conocer el Palacio Imperial, aquí se encuentra el trono del Crisantemo, pero solo el emperador puede dar acceso a él. La ciudad de Kioto alberga diecisiete Monumentos históricos de la antigua ciudad declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. 

Entre los destacados está el Castillo Nijō que alberga en su interior el  Palacio de Ninomaru, el Palacio de Honmaru y los hermosos jardines. Otro de los imprescindibles es el Templo Dorado, el cual destaca por contar con dos niveles superiores pintados en pan de oro. Las cuales están cubiertas de pan de oro. Ademas puedes ir hasta Arashiyama y conocer el Bosque de Bambú de Sagano.

Día 5: Nara, la capital del Japón medieval 

La ciudad de Nara fue la capital del Japón medieval. Hoy en día alberga una gran cantidad de templos muy bien conservados. Es un imprescindible qué ver en Japón en 10 días, visita esta hermosa ciudad. Los templos forman el conjunto llamado Monumentos históricos de la antigua Nara. Los cuales desde 1998 son Patrimonio de la Humanidad según la Unesco. Entre ellos está el Templo de la Enseñanza de la Ley Floreciente (Hōryū-ji ). 

Además está el es un templo budista de la escuela Obaku (Kōfuku-ji), esta alberga un increíble pagoda de cinco pisos. Asimismo está el templo budista de Tōshōdai-ji. Aquí encuentras el edificio más grande de madera del mundo. Te hablamos del salón Daibutsuden  mejor conocido como el salón del Gran Buda, entre otros templos. 

Día 6:La ciudad de Osaka en qué ver en Japón en 10 días

La ciudad de Osaka puedes recorrer la zona sur de la ciudad que alberga los centros comerciales de Shinsaibashi y Tenjinbashi. los cuales están ubicados al norte del barrio de Dōtonbori. La misma es famosa ademas por su muy animada vida nocturna y restaurantes.

Así mismo puedes darte un  paseo por el Castillo de Osaka, ubicado en el parque público del mismo nombre. Este recinto es un lugar imprescindible qué ver en Japón en 10 días. 

Día 7: Hiroshima y Miyajima

Conoce el Monumento a la paz de Hiroshima en Japón

Entre los imprescindibles que ven en Japón en 10 días está conocer Hiroshima. Para ello solo necesitas tomar un tren bala hasta la ciudad. Para conocer el Parque de la Paz, el cual está dedicado a  las víctimas del ataque nuclear. Posee unos 122.000 metros cuadrados en el encuentras un momento de lo más interesante desarrollado por el famoso arquitecto japonés Tange Kenzo. 

También puedes desplazarte desde Hiroshima hasta la isla Miyajima. En donde se encuentran muchos templos y tienes la oportunidad de recorrer el Monte Misen.

Día 8: Monte Fuji, que ver en Japón en 10 días

El Monte Fuji es un volcán activo y además el pico más alto de todo Japón, se encuentra en la isla de Honshu. En él se practica alpinismo entre los meses de temporada oficial (julio y agosto). Por su altura es apreciable desde gran distancia. Otro de los planes es dar un paseo en barco por el Lago Ashi y subir al teleférico del monte Komagatake. 

Conocer el Lago Kawaguchiko y tomar una selfie de postal con la pagoda de cinco pisos y el Monte Fuji al fondo. 

Día 9: Hakone y los Ryokan

Entre los lugares que ver en Japón en 10 días está Hakone. Aquí tienes la oportunidad de pasar la noche en un alojamiento tradicional de la cultura japonesa, te hablamos de los Ryokan. Además de disfrutar de un delicioso baño onsen, este último es un tipo de baño termal. 

En Hakone tienes la oportunidad de visita al santuario de Kakone Jinja, de practicar senderismo hasta el santuario Motomiya

Día 10: De vuelta a Tokio para despedirte de Japón

Ocio Hoteles te invita descubrir todo que puedes ver en Japón en 10 días

De regreso a Tokio en tu recorrido qué ver en Japón de 10 días con Ocio Hoteles. Puedes  aprovechar la oportunidad para recorrer de nuevo la ciudad y explorar lo que más te guste de la misma. La ciudad de Tokio tiene mucho para hacer de tu viaje inolvidable. ¡Aprovecha tu tiempo al máximo!

Visita el portal web de Ocio Hoteles y revisa las promociones que tenemos disponibles para ti tanto para ir a conocer Japón como para salir a otros lugares del mundo. Tu coloca el destino que deseas visitar que el equipo de Ocio Hoteles se encarga que sea la mejor experiencia todas ¡Te esperamos!

Ocio Hoteles te invita descubrir todo que puedes ver en Japón en 10 días

Pin It on Pinterest

Share This