En Ocio Hoteles sabemos que una vez te has puesto a buscar planes para tus vacaciones te has encontrado con precios elevados para la mayoría de destinos de Sol y playa. No abundan los planes de última hora, ya que quedan disponibles pocas plazas en los hoteles, y nos encontramos con zonas de la península en las que es imposible encontrar opciones de viaje asequibles para julio y agosto.

Queremos presentarte propuestas irresistibles para destinos alternativos que seguro que de primera hora no te habías planteado. Disfruta de un verano diferente y encuentra una relación calidad precio razonable mientas huyes de la masificación de los típicos destinos veraniegos.

Planes de última hora sin renunciar a la playa

Siguen quedando planes de última hora para este verano en las costas de nuestro país, aunque seguro que no por muchos tiempo. Según nuestros expertos agentes de viajes pasar las vacaciones de verano en familia es posible con una mejor relación calidad-precio si nos trasladamos hasta la Costa Brava, la de Euskadi, Cantabria o las playas tropicales de Gran Canaria.

Costa Brava verano 2018

Vista de la Costa de Lloret de Mar

El plan más completo y familiar lo ofrece en concreto la cadena de hoteles Evenia Olympic Palace, que desde Lloret de Mar ofrecen una irresistible oferta, siempre que se reserven tres o más días, desde 155€ la noche (con dos adultos y un niño, por ejemplo…), en todo incluido y con acceso al parque acuático Water World.

Localidades de la costa norte del país como Suances, Somo o Zarautz, ofrecen planes estupendos en la naturaleza con paquetes de alojamiento económico. Clases de surf y alojamiento cerca de la playa a precios irresistibles. Un plan ideal para disfrutar de unas vacaciones activas.

Viaje de verano de última hora

Gran Canaria, nuestro propio Caribe

Si lo que quieres es un plan tropical, son muchas las agencias de viajes que están lanzando promociones para viajar a Gran Canaria, nuestro caribe más cercano. Playas de arena blanca, un clima excepcional y establecimientos hoteleros a la última moda. Agencias como Rumbo, Logitravel y Ocio Hoteles tienen precios más que razonables para que te alojes en la costa sur o norte de la isla en el mes de julio.

Planes de última hora en el norte de Europa

Plan de última hora para verano

Estampa estival de los Cárpatos ucranianos

Si lo que buscas son planes de última hora en destinos más lejanos, el norte de Europa ofrece unos precios de alojamiento más económicos que en otras épocas del año -ya que la demanda en estas fechas es mayor para las zonas de costa y playa-. Es un buen momento para acercarnos, por ejemplo, a la región de los Cárpatos, repleta de oferta monumental, castillos y preparada para un turismo inmersivo, cultural y de costumbres.

Planes de última hora para este verano

Los mejores meses para descubrir Islandia

Si existe un mes idóneo para viajar a Islandia, este es el mes de julio. Los días son largos, las temperaturas ya no son extremas y esto posibilita el moverse libremente por cada rincón de la isla. Si estás cerca de Alicante o Barcelona, encontrarás los vuelos al mejor precio y sin escalas. Así que quizá esta es la oportunidad que buscabas para descubrir un destino único.

Italia, Grecia, Bulgaria o Rumanía se sitúan entre los destinos emergentes más apropiados para el verano. Los vuelos desde los grandes aeropuertos como Barajas o El Prat tienen precios razonables y la oferta hotelera en estos destinos es valorada de forma muy positiva por el turista Español.

Esperamos que sea cual sea tu destino, encuentres tu plan perfecto de última hora para las vacaciones de verano. Descansa y disfruta de ocio hoteles y vuelos al mejor precio con la ayuda de nuestros expertos.

Encuentra planes ideales de última hora y aprovecha tus vacaciones de verano

Planes de última hora para este verano
Puntuación 4.7 (93.68%) 19 votos

Pin It on Pinterest

Share This