Sin lugar a dudas una escapada a San Valentín este 2021 no puede faltar en tu agenda de eventos. Porque así digan que en fecha comercial también es cierto que es una gran oportunidad de pasar tiempo de calidad con tu pareja. Además de que sin lugar a dudas, Europa tiene algunos de los lugares más románticos del mundo. Ya sea que viajes a la playa, el campo, las montañas o prefieres las hermosas y vibrantes ciudades.  

Es por ello que hoy las opiniones Ocio Hoteles te trae una propuesta de lugares para visitar en este San Valentín. Acompáñanos a descubrir todas estas posibilidades románticas, de seguro encuentras un lugar ideal para visitar o conocer en compañía de tu  pareja. 

Europa es tu destino ideal para una escapada a San Valentín este 2021

En tu escapada en San Valentín 2021 puedes visitar la hermosa isla de Creta

Si de escapadas a San Valentín de 2021 hablamos, las ciudades de Europa son Indiscutiblemente los destinos por excelencia de los viajeros románticos. Y es que el viejo continente tiene muchos lugares de ensueño para ofrecerte. Desde ciudades hermosas hasta playas aisladas con exuberantes paisajes, cada país ofrece experiencias únicas e inolvidables, como lo es cada relación de pareja. 

Eso sí, lo primero que nada autodefinirse como pareja y saber que tipo de escapada te gustará vivir. Pregúntate si tu relación de pareja es más aventurera, si te gustan los lugares de estilo bohemio y románticos o si quieres un paseo por todo tipo lleno de lugares históricos y culturales. Además, y si prefieres los deportes, podrán disfrutar de la gastronomía o todo lo anterior junto y un poquito más. 

¡Ven a descubrir estos destinos europeos para celebrar el romance! Anímate a planear un San Valentín diferente, divertido pero sobre todo muy romántico. 

Una escapada romántica por República Helénica

Costas de Santorini, un destino romántico por excelencia

Ya que estamos hablando de escapadas a San Valentín de 2021, la República Helénica mejor conocida como Grecia es tu lugar ideal. Aquí puedes visitar la hermosa isla de Creta, una de las más grandes del archipiélago cretense ubicada en el mar Mediterráneo. ¡Un auténtico paraíso para todas aquellas parejas que decidan visitarla! 

Esta isla posee una belleza natural que es ideal para disfrutar en pareja. Visitarla es como vivir una luna de miel todos los días que permanezcas en ella ya que te brinda la oportunidad de relajarte y disfrutar de su maravillosa tranquilidad. Está provista de exuberantes playas aisladas de aguas azules y además cristalinas son definitivamente un paisaje romántico e impresionante belleza. 

Una buena opción es tomar un coche de alquiler y pasear por la isla. No dejes de visitar la playa de Elafonisi, famosa por ser una de las mejores de Europa, además, resalta por su arena rosa natural. No puedes dejar la isla sin conocer la ciudad de Falassarna en la cual te enamorarás de sus hermosas sus románticas puesta de sol. 

Otro lugar imperdible para los románticos en Grecia son la isla de Santorín también conocida como Santorini, isla de Tera, Thera o simplemente Thira. Esta isla forma parte del  archipiélago de las Cícladas al sur del Mar Egeo. En esta isla destaca su fantástico ambiente que ínsita a las escapadas románticas, ¡aquí puedes disfrutar de veladas únicas en las playas!

Además Santorini te ofrece una vida nocturna dinámica y puedes practicar variedad de deportes acuáticos. Anímate a degustar la gastronomía típica de la región así como también de sus famosas playas, como Playa Perissa y Playa Roja. ¿Qué esperas para escaparte en San Valentín de 2021 a Grecia?  

¿Un destino maravilloso de San Valentín? ¡Escápate a Venecia!

Da un paseo romántico en góndola por Venecia, Italia

Una gran alternativa romántica de escapada en San Valentín 2021 es la ciudad de Venecia en Italia. Está ubicada en un conjunto de islas en la laguna de Venecia, hacia el norte del mar Adriático. Sus famosos canales y paseos en góndola hacen de la ciudad un destino romántico por excelencia. Además cuenta con una gran variedad de hoteles, bares, restaurantes y cafeterías a la orillas del agua. 

En cuanto a lugares que visitar puedes pasear por el Puente de los Suspiros y el Puente Rialto desde aquí tendrás una vista inmejorable de toda la ciudad. Además puedes pasear por la Plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal. No olvides degustar un delicioso postre en el famoso Caffè Florian. 

Además, lo bueno de esta ciudad es que cualquier restaurante puede probar una auténtica pizza italiana. Como dato interesante está el hecho que su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Una experiencia glamorosa y relajada en Suiza

Disfruta de los Alpes Suizos en este San Valentín 2021

Si buscas un lugar que sea tranquilo, glamoroso y romántico para tu escapada de San Valentín en 2021, ¡Suiza es para ti! Aquí podrás disfrutar de los Alpes suizos, bien sea practicando algún deporte de invierno o simplemente disfrutando de una copa mientras aprecias el paisaje. Sus famosos hoteles de montaña te ofrecen una experiencia única digna de un fin de semana  romántico.

Por otra parte, en este país puedes pasar una estadía idílica en lugares como el Lago Lucerna. Este lago es famoso por sus recorridos en bote desde el cual puedes admirar la hermosa arquitectura del siglo XX. Otra opción es Charmey donde encontrarás sus piscinas de aguas termales, ¡nada más delicioso que un baño romántico en pareja!

Ahora si buscas disfrutar de las montañas, la nieve y por supuesto de una degustación de famosos quesos suizos, entonces prográmate una estancia en las granjas de Gruyères. 

¿Beneficios de viajar en pareja? ¡Hay muchos!

Suiza te ofrece una estadía idílica en lugares como el Lago Lucerna

Viajar de escapada en San Valentín de 2021 o en cualquier oportunidad que se te presente con tu pareja te aporta grandes beneficios. Pues con un viaje en pareja pueden disfrutar lo divertido de la planificación del viaje, compartir el equipaje y se regalan mutuamente tiempo de calidad mientras disfrutan de las nuevas experiencias. Ayuda a mejorar y fortalecer los lazos de intimidad. 

Un viaje en pareja te proveerá de hermosos recuerdos y anécdotas para rememorar toda tu vida. Incluso podrás descubrir aspectos de tu pareja que aún no conocías. Pones a prueba tu relación y multiplicas tus habilidades incluso aquellas que no sabías poesías. En un momento para divertirse, relajarse, sorprenderse y compartir momentos juntos. No esperes más y empieza a viajar siempre justos y en pareja. 

Si quieres una escapada a San Valentín 2021 diferente solo necesitas consultar las OcioHoteles disponibles para ti. Y es que viajar en pareja es una experiencia romántica, divertida y sobre todo inolvidable. Además, una gran oportunidad de fortalecer los lazos de la pareja. 

Bien sea que decidas conocer y disfrutar de las maravillosas islas de Grecia, una escapada a las montañas en Suiza o un paseo romántico en góndola por los canales de Venecia, ¡viajar de escapada este San Valentín 2021!


Lánzate una escapada en San Valentín 2021 con Ocio Hoteles

Pin It on Pinterest

Share This