Los chollos de enero en 2021 son una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que el inicio de año viene cargado de ofertas en paquetes de viajes y todo tipo de artículos que son imperdibles. Tradicionalmente el primer mes del año nuevo las empresas y comercios presentan sus promociones en productos, artículos y hasta paquetes turísticos. 

Dadas las ofertas que se avecinan, las opiniones Ocio Hoteles te traen una serie de consejos para ayudarte a aprovechar al máximo las rebajas de principio de año.  

Chollos de enero 2021, ¿ya sabes a dónde viajar esta temporada?

Te damos estas alternativas de chollos en enero 2021 para que el dinero no sea una excusa. Aprovecha al máximo esos días de vacaciones disponibles en enero, es por eso que hoy te traemos unos destinos maravillosos que visitar. Anímate a lanzarte de escapada con buen tiempo y en la mejor de las compañías. Continua leyendo y déjate guiar por las opciones de Ocio Hoteles tiene para viajar en enero.

Isla de Fuerteventura, Islas Canarias

Vete de Chollo en enero 2021 a la playa de Morro Jable, en Fuerteventura

Si buscas viajar de chollos en enero 2021 pero no tan lejos, Fuerteventura en España es el lugar indicado. Esta isla macaronésica del archipiélago de Canarias, se encuentra ubicada en pleno océano Atlántico, aproximadamente a 97 kilómetros de la costa noroeste del continente africano. Pertenece a la provincia de Las Palmas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Su capital es Puerto del Rosario, anteriormente Puerto Cabras hasta el año 1956 y toda la isla fue declarada reserva de biosfera por la Unesco el 26 de mayo 2009. La isla cuenta con hermosas playas de arena blanca y negra. Entre las más visitadas están: la playa de Cofete, playa Barlovento, playa Costa de la Calma, playa de Morro Jable y playa del Tarajal, entre otras.

Si no sabes cual playa visitar, entonces te recomendamos que las conozcas todas, te aseguramos que no te arrepentirás. Fuerteventura también alberga otros lugares de interés como el Parque natural del islote de Lobos, el Parque natural de Corralejo y el Parque natural de Jandía. También hallarás el Monumento Natural de la Montaña de Tindaya, el Monumento Natural de Ajuy, entre otros. 

Fuerteventura también cuenta el monumento histórico artístico español “Casa de los Coroneles de La Oliva”, el Centro de Arte Canario ” Casa Mané”. En el Valle de Pozo Negro encontrarás el Centro de Interpretación del Yacimiento Arqueológico de la Atalayita, y muchos otros lugares de interés cultural. 

Conoce los rincones más emblemáticos de Barcelona

La ciudad de Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña está localizada a las orillas del Mar Mediterráneo, y al sur está la cadena montañosa de los Pirineos, además de la frontera con Francia. Es sin lugar a dudas, un destino ideal para viajar de chollos en enero 2021 y en cualquier época del año.

Sin embargo, la primera semana de enero podrás disfrutar el ambiente navideño, hermosa decoración con luces típicas de la temporada, y por supuesto, de su espectacular cabalgata de Reyes. Los Reyes arriban desde el puerto barcelonés para recorrer la ciudad entregando regalos a los más pequeños de la casa. Esta actividad marca el fin de la temporada navideña por lo que la ciudad está vacía de turistas. 

Playa de la Barceloneta - Somorrostro en la costa de Barcelona

La ciudad queda más despejada para disfrutar de una visita al Mercado La Boquería, la Monumental Sagrada Familia. Si vas a Barcelona para el 17 enero podrás celebrar el día de Sant Antoni Abad, denominado La cabalgata dEls Tres Tombs que se celebra desde 1826. En los barrios de Sant Antoni y Sant Andreu podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía, conciertos, tiendas y muchas actividades que estarán disponibles toda la semana. 

Además, Barcelona cuenta con muchos lugares de interés cultural e histórico declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Como el Parque Güell, la Casa Milà, el Palacio de la Música Catalana. También puedes optar por visitar las playas de la ciudad, entre ellas están: playa de San Sebastián, San Miguel, Barceloneta, Somorrostro, Nueva Icaria, Bogatell, Mar Bella, Nova Mar Bella, Levante y los baños del Fórum. Empieza a armar tu plan de viaje y visitas por la hermosa ciudad de Barcelona, ¡no te arrepentirás!

¿Por qué es bueno aprovechar los chollos en enero de 2021?

Los chollos de enero de 2021 son una excelente opción para hacerte de las cosas que necesitas y quieres sin gastar mucho dinero. Incluso por supuesto lanzaste de viaje a cualquier lugar que quieras conocer o desees visitar nuevamente. Aprovecha y viaja todo lo puedas pues esto te trae grandes beneficios a tu salud. Por ejemplo si viajes con tu pareja esto le permite conectarse entre ustedes y conocer un poco más del otro. 

Lo mismo sucede cuando viajas con tus hijos o con toda la familia. Lo cierto es que es una excelente oportunidad de crear nuevos lazos o de reforzar los ya existentes de una forma nueva creativa y divertida. Y, por supuesto, estar lejos de la rutina diaria libera estrés y reduce la ansiedad a cualquiera. 

Viajar además te permite aumentar significativamente las habilidades sociales y comunicativas en persona y no sólo a través de las redes sociales. Es la oportunidad de deshacerse de los prejuicios y una forma muy efectiva de ampliar tus horizontes y tu mente.

Escápate de la rutina con los mejores chollos de Ocio Hoteles

Viaja en familia y con los niños de vacaciones con los chollos de enero 2021

Los chollos de enero 2021 que OcioHoteles tiene para ti, son una excelente oportunidad de escapar de la rutina dejada por el encierro y el teletrabajo. Revisa nuestro catálogo digital de las ofertas y destinos que tenemos disponibles para ti. O mejor aún, programa toda tu ruta de viajes y lugares que te interesa conocer o volver a visitar. 

Bien sea que decidas viajar solo, en pareja, con la familia e incluso con los amigos, no dejes de disfrutar al máximo tu estadía en ese lugar al cual irás. Viajar siempre es una gran opción para pasar unas vacaciones diferentes y liberarse de las responsabilidades de la vida ajetreada. 


Los mejores chollos para viajar en enero 2021 los tiene Ocio Hoteles

Pin It on Pinterest

Share This