Definitivamente viajar en verano con la familia es una experiencia inolvidable para todos. Es un momento para compartir momentos, divertirse y sacar muchas fotograf√≠as. Despu√©s de un a√Īo azotado por el innombrable es momento de un respiro en familia y viajar. Para tener en cuenta donde sea que decidas viajar debes cumplir con las medidas de bioseguridad.¬†

Apart√°ndose de todo eso, viajar es una de las experiencias m√°s innovadoras y gratificantes del mundo. Si es en compa√Ī√≠a de la familia y los amigos es mucho mejor. El equipo de Ocio Hoteles quiere presentarte sus opciones para una escapada vacacional fuera de serie..¬†

Viajar en verano con la familia – Vacaciones √ļnicas!

Viajar en venero con la familia para ello alistas tu documentación, saca tus maletas o mochilas. Que hoy te presentamos nuestra selección de lugares para conocer y disfrutar en tu próxima escapada vacacional en familia. 

Rep√ļblica de Malta

Disfruta del puerto de la ciudad en Isla de Malta

Viajar en verano con la familia a las Islas de Malta, este archipiélago en el centro del mar Mediterraneo. La misma cuenta con un rico patrimonio histórico, arquitectónico y cultural que la convierten en sitio interesante para toda la familia. Además posee hermosas playas para disfrutar en familia como: Ghajn Tuffieha, Birzebbugia,, Golden Bay, la Bahía de Mellieha y St Georges Bay, entre muchas otras. 

En la capital de Malta, La Valeta, se encuentra el Fuerte de San Elmo fue construido en el a√Īo 1552. Tambi√©n, es conocido como la Fortalezas en la Valletta. Es una estructura impresionante y conservada, en el recinto tambi√©n se encuentra el¬† Museo Nacional de la Guerra.La Anchor Bay fue sede en 1981 del rodaje de la pel√≠cula de Disney Popeye. Aqu√≠ encuentras un peque√Īo parque tem√°tico y algunos shows con los personajes.

Ademas, puedes ba√Īarte en sus playa, participar en gincana acu√°tica, minigolf y parque infantil. Visita el Acuario de Malta que posee varios recintos hay muchas especies entre ellas hallar√°s un pasillo llenos de tiburones y mantarrayas. El Splash and Fun Water Park siempre es una buena opci√≥n cuando se viaja con ni√Īos. Otra opci√≥n es subir a un ferry y hacer Excursi√≥n a Gozo y Comino.¬†

En el Mediterráneo Marine Park podrás estar en contacto con delfines, focas y otras especies. La cueva azul es un área de las costras repleto de hermosas cuevas marinas, puede hacer un recorrido en bote por ellas. 

Riviera Maya en México

Descubre la Riviera Maya al viajar en verano con la familia

Un destino vacacional para viajar en verano con la familia es la Riviera Maya en México, Un destino turístico un poco lejos de europa pero con un éxito asegurado en diversión y descubierto a parte iguales. La Riviera Maya está ubicada hacia la parte oriental de la Península de Yucatán es decir, en la costa del mar Caribe en el estado de Quintana Roo. Inicia en el norte Isla Blanca hasta el sur en la localidad de Punta Allen. 

En cuanto descienden del avi√≥n en Canc√ļn podr√°s visitar las Ruinas Mayas de Tulum a las afueras de la ciudad. Tulum era una ciudad ancestral fortificada cerca de la playa. Por lo que despu√©s de conocer el resisto puedes bajar a disfrutar de la playa. Isla de Cozumel aqu√≠ podr√°s disfrutar de excursiones acu√°ticas como el buceo en la Playa Palancar, Columbia o Playa del Cielo.¬†

Por supuesto no puedes dejar de conocer el Conjunto arqueol√≥gico de Chich√©n Itz√°, el cual fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el a√Īo 1988. ademas pas√≥ a formar parte de nuevas siete maravillas del mundo. Este los lugares m√°s destacados son la Pir√°mide de Kukulc√°n y el Juego de Pelota. aqu√≠ tambi√©n se encuentra el Cenote Ik-Kil podr√°s darte un ba√Īo en este impresionante recinto.¬†

Viaja a Isla Mujeres aquí puedes hacer snorkel, nadar con tiburones, delfines y ballena. Además encontramos el Museo Marino (MUSA) en donde promueve la formación de ecosistemas con esculturas para que los arrecifes las poblen. En playa el Carmen uno de los destinos más visitados puedes realizar actividades como windsurf, kayak o buceo. 

Otra alternativa, es un paseo nocturno por la Quinta Avenida donde encuentras muchas actividades de ocio para la familia. Otras opciones son el Parque Xplor, Parque Xel-Ha y Parque Xcaret.

Isla Gran Canaria

Está ubicada en el océano Atlántico, en la Comunidad Autónoma de Canarias  y administrativamente pertenece a la provincia de Las Palmas junto con las islas de Fuerteventura y Lanzarote. La isla disfruta de Palmitos Park, es un jardín botánico y parque zoológico, organizado por diferentes áreas para ecosistemas terrestres y marinos.

Cuenta con un delfinario, acuarios de aguas dulces y saladas, un aviario, área de reptiles aquí verás Dragones de Komodo y el Lagarto Canarión. Así mismo, tiene mariposarios, recintos de mamíferos y especies diversas. Parque Doramas situado en el centro del Barrio de Ciudad Jardín, aquí puedes disfrutar de la naturaleza autóctona de la región, dar paseos. 

En el Anfiteatro del parque se realizan actividades infantiles gratuitas. Tambi√©n, encontrar un peque√Īo Pueblo Canario en donde se exponen casas t√≠picas de la regi√≥n y diversas actividades culturales. As√≠ mismo, visita el Museo N√©stor, el Monumento Atis Terma.¬†

Otra opción, es el Paque Romano que está justo al frente del Muelle Deportivo. Este parque tiene una zona infantil con juegos y toboganes, puedes escalar el rocódromo de piedra natural, caminar, jugar y practicar jogging. Y por supuesto debe conocer las playas como: Playa de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana, Playa del Inglés en Maspalomas, Playa de Las Canteras en Las Palmas.

Por otra parte, la isla cuenta con un rico patrimonio patrimonio histórico, cultural y artístico como lo es el Museo Casa Colón en el barrio histórico de Vegueta, en Las Palmas. 

Viaja este verano con la familia con las ofertas de Ocio Hoteles

Arma tus maletas para viajar en verano con la familia

Ya sabes si quieres viajar en verano con toda la familia, entonces consulta las opciones que Ociohoteles tiene para ti. Ingresa en nuestro portal para programas tu próxima escapada vacacional con toda la familia. Incluso un viaje con amigos para disfrutar del verano.

¬†Ya sea que decidas quedarte en Espa√Īa o conocer otros pa√≠ses del mundo. Ocio Hoteles tenemos una amplia gama de opciones disponibles para ti y ajustable a todos los presupuestos. ¬°Te esperamos!

¬°Ocio Hoteles te recomienda viajar en verano con la familia!

Pin It on Pinterest

Share This